lunes, 25 de julio de 2016

Que nos vamos de boda!!!

Como tantos eventos, una boda es una ocasión perfecta para dejar volar la creatividad y hacer un regalo bonito, ya que me parece muy sosainas eso de dar el dinero en un sobre, o mucho peor, directamente una transferencia. 

En esta ocasión quien se casaba era un primo mío, y la idea original era hacer unas huchitas de cerditos vestidos de boda y con el dinerito en monedas dentro; pero me fue imposible encontrar unos cerditos que me gustaran y fueran adecuados para lo que los quería. Así que tuve que darle algunas vueltas más al asunto, y hablando con una amiga me dio la idea de meter el dinero en macarrones, pero aun así me faltaba algo, los novios y su hija Julia. 

Pero me gustaba la idea, y siguiendo con la temática cocinil, se me ocurrió lo de hacer a los novios con cucharas de madera y meterlo todo en una caja. La verdad que quedó muy chuchuchuuuli y un regalo original y bonito. 




¡¡Enhorabuena pareja!!

4 comentarios:

  1. genial!!ay que ver la creatividad y las manos que tienes!siempre das en el clavo:)

    ResponderEliminar
  2. genial!!ay que ver la creatividad y las manos que tienes!siempre das en el clavo:)

    ResponderEliminar
  3. Magnífica idea!!!!!!!!!! Precioso detalle... Eres increíble... FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, gracias!! Pero bueno Maria parte de la idea me la diste tu, y las ganas, que hasta que no vi tus huchitas no me decidi a hacer nada...jejejeje

    ResponderEliminar