jueves, 17 de enero de 2013

Pupete para María

Una vez más la llegada de la Navidad me anima a ponerme manos a la obra. Esta vez era un detallito para María. En principio iba a ser un broche en forma de minios, de la peli "Gru, mi villano favorito", que a ella le encanta. Pero como ya había probado a hacerlo a lo grande con el dado de Lara y no había quedado mal, decidí aventurarme con nuevas formas. Lo más que podía pasar es que se quedara sin regalo o como poco que no llegara a tiempo. Al final si que llegó a tiempo y le encantó. Además yo disfruté como una enana haciéndolo..



3 comentarios:

  1. No le ha gustado... LE HA ENCANTADO!!!!!!! Es precioso y está muy bien hecho... Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Merkus!! Tengo una sorpresa para ti en mi blog! Muuuuuuak.

    ResponderEliminar