jueves, 7 de noviembre de 2013

Mariposas para Julia

La llegada de un retoño siempre es inspiradora, en este caso era la hija de un primo mío, sobrina de primos hermanos o algo me tocaría. Da igual para mi es mi sobri y yo su tita.



Pues a su mama le fascinan las mariposas y claro está a la niña le termarán gustando o les tendrá fobia…jejeje…Partiendo de la fascinación mariposil de la madre, mi fascinación fieltril personal y la fascinante ayuda de internet, terminé haciendo este bonito móvil. La verdad que no es de mucha dificultad, pero si es un trabajo pesadillo, ya que cada mariposa va doble. Pero el trabajo no importa, lo que importa es el resultado y que les haya gustado a madre e hija, aunque esta última aun no pueda apreciarlo.


Fue inevitable jueguetear con las mariposas antes de colocarlas...jejje...




Aunque yo soy más de envolver los regalos en papel de periódico pero este merecía un envoltorio mejor. Así que terminé forrando una cajita con más mariposas, en este caso de cartulina, que quedó de esta pinta.



Bienvenida al mundo Julia!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario